domingo, 5 de enero de 2020

127.- DISCAPACIDAD: FERNANDO SANTOS URBANEJA PREMIADO POR LA ASOCIACIÓN A.M.F.E. DE LUCENA


El día 22 de Noviembre de 2019, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Lucena se celebró la entrega a D. Fernando Santos Urbaneja, Fiscal Delegado de Protección de Personas con Discapacidad en Andalucía del Premio concedido por la Asociación de Discapacitados Frasquito Espada (A.M.F.E.) “por su dedicación comprometida con la defensa de los derechos de nuestro Colectivo a lo largo de su dilatada carrera profesional y por hacer del Ministerio Fiscal el principal valedor de nuestra dignidad”

El premio está relacionado también con la actuación de la Fiscalía para la mejora de la accesibilidad en los comercios y establecimientos públicos de Lucena.

En las palabras pronunciadas al recoger el Premio destacó Fernando Santos Urbaneja la necesidad de fortalecer las Sección de Protección de Personas con Discapacidad en las distintas Fiscalías solicitando a su vez el apoyo institucional para la creación y dotación efectiva en la Fiscalía General del Estado del Fiscal de Sala de Protección de Personas con Discapacidad y Mayores.

                              CARTA DE LA FISCAL GENERAL DEL ESTADO A AMFE

                              COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA DISTINCIÓN

                              GALA EN FACEBOOK

                              GALERÍA DE FOTOS

                                       --> EN PRENSA: DIARIO CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario