domingo, 24 de noviembre de 2019

Nº119.- CARRIÓN DE LOS CONDES – CAMINO DE SANTIAGO - MÚSICA: CONVOCADO EL CURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA “RENÉ IZQUIERDO” - CARRIÓN DE LOS CONDES” (PALENCIA) , 3 A 8 DE AGOSTO DE 2020.

Un año más el estudio de la guitarra clásica tiene punto de encuentro en Carrión de los Condes, en el corazón del Camino de Santiago.

El Curso dirigido por el prestigioso maestro y concertista René Izquierdo, ofrece clases personales con diversos maestros, así como la posibilidad de participar en conciertos en alguna de las más emblemáticas iglesias del Camino de Santiago a su paso por Palencia.

Todo ello en un marco incomparable de patrimonio cultural e histórico.
Carrión presenta en esta época la grata animación del verano, con gran afluencia de peregrinos y visitantes que pueden disfrutar de una abultada programación festiva (Feria de la Artesanía) y cultural (Conciertos de órgano, conferencias, teatro de calle, etc…)

Desde Carrión es obligada la visita a la Villa Romana de La Olmeda y acercarse a la montaña palentina para disfrutar del paisaje y de la más alta concentración de iglesias románicas

A una hora de Carrión por autovía se encuentran Burgos, León y Valladolid

ENLACES CONVOCADO CURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA
“CARRIÓN DE LOS CONDES 2020!




                                                                   GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario