sábado, 2 de julio de 2022

Nº 168.- TEMÁTICA: CIUDADANIA – CONSUMO: “LA HOJA DE RECLAMACIONES DE JAÉN – JUNIO 2022

 

Se trata de un DOCUMENTO/MANIFIESTO elaborado por los componentes del GRUPO51 un conjunto de expertos que abordan las cuestiones de consumo desde una perspectiva ético-jurídica y que fue presentada en Jaén, en la sede del Colegio de Abogados de esta ciudad, el día 11 de Marzo de 2022.

 

La Hoja incluye DIEZ RECLAMACIONES / REIVINDICACIONES:

 

Esta es la primera:

 

 

PRIMERA: Reclamamos un vigoroso y pro-activo movimiento ciudadano que reivindique los derechos de las personas consumidoras y usuarias, que exija su cumplimiento y que denuncie las injusticias que se cometen.

 

“ES LA HORA DEL CONSUMIDOR”. 

 

En este sentido resulta verdaderamente ejemplar la iniciativa del médico jubilado Carlos San Juan, abanderando la campaña de denuncia de los abusos y malas prácticas de la banca respecto de las personas mayores.

                                                              DOCUMENTO COMPLETO

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario