viernes, 7 de julio de 2017

Nº 104.- SALUD MENTAL: CONFERENCIA SOBRE VOLUNTADES ANTICIPADAS EN SALUD MENTAL BARCELONA, 21 DE JUNIO DE 2017


Los profesionales de la Salud y de la Justicia hemos acaparado hasta ahora el debate sobre qué es lo mejor que se puede hacer para atender a los pacientes.
Es hora de que los pacientes tomen la palabra y decidan por sí mismos.

Para mí, la consolidación de los movimientos de usuarios supone la principal esperanza de cambio en el actual modelo de atención en salud mental.

Mi intervención comienza
A PARTIR DEL MINUTO 20'25''

3 comentarios:

  1. SinImpuestos.com es una de las mejores asesoras para los servicios: apertura de cuentas bancarias en el exterior, sociedades y fundaciones offshore, criptomonedas, fideicomisos y más. ¡Visita su página y contrátalos, tienen precios realmente accesibles y cómodos!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Urbaneja,
    Sé de su conferencia inaugural del XX Congreso del Movimiento Asociativo de salud mental España del 25,26 de Mayo de 2017. He entrado en su página y al pinchar sobre el enlace me dice que no está.

    Me interesaría conocer si es que no acierto a bajarla o que la ha retirado y no es accesible.

    En cualquier caso gracias por su atención. Jesús Páez

    ResponderEliminar
  3. Me estaba pareciendo muy interesante su conferencia, pero cuando ha llegado al punto de más interés para mí se ha terminado la grabación. Me gustaría saber más sobre la cuestión de los límites que estaba introduciendo y también su opinión de lo que aporta la CDPD.
    ¿Hay algún material que hable sobre éste tema ? Gracias.

    ResponderEliminar